FCV / Noticias

La IX Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión se llevará a cabo el día 11 de noviembre de 2021. Como actividad importante a desarrollarse, se destacan tres charlas virtuales de actualización (gratuitas), las cuales estarán destinadas a estudiantes, docentes y profesionales.

A continuación, compartimos el cronograma detallado:

  • 08:00hs: “La FCV en Acción: Actividades en el Territorio”, a cargo del M.V. Sebastián Palmero, Director de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la FCV-UNL. Docente de la FCV-UNL.
  • 09:30hs: “Triaditis y Pancreatitis Felina”, a cargo del Mg. Esp. Vet. Fabián Minovich, Docente de la FCV-UBA y de la FCV de la Universidad Juan A. Maza.
  • 11:00hs: “Síndrome Hematuria Disuria en Felinos”, a cargo del Mg. Esp. Vet. Fabián Minovich, Docente de la FCV-UBA y de la FCV de la Universidad Juan A. Maza.
  • 12:00hs: Momento de recreación.
  • 13:00-19:00hs: Exposición virtual de posters.

 

Los/as interesados/as que quieran inscribirse para participar de este ciclo de charlas, deberán completar el siguiente formulario online: https://bit.ly/3xq6jkr De este modo, podrán recibir a su casilla de correo electrónico, el link de acceso al Zoom.

Asimismo, es importante destacar que las charlas serán transmitidas en vivo a través del canal de Youtube de la FCV-UNL: https://bit.ly/2TJpow6