Charlas virtuales en el Marco de la VIII Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión

Conocé el cronograma y el modo de inscripción a las charlas gratuitas para alumnos, docentes y profesionales. La VIII Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión se realizará el 11 de noviembre.

Los interesados en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario online: https://bit.ly/2VI7XgP . Luego recibirán el link de acceso a Zoom vía mail.

Asimismo, las charlas serán transmitidas a través del Canal de You Tube de la FCV UNL

Miércoles 11 de noviembre de 2020

Charlas virtuales de actualización para alumnos, docentes y profesionales (Gratuitas)

8:00 hs «Sobre los patrones de contagio del COVID-19, rol de los supercontagiadores», a cargo del Dr. Pablo Beldomenico, Docente e Investigador de la FCV-UNL y el CONICET.

9:30 hs «Vaquillonas: Puntos claves de manejo reproductivo y del rodeo general para que no falte reposición», a cargo del Dr. Matías Stangaferro, Docente e Investigador de la FCV-UNL, Universidad de Cornell-USA.

11:00 hs «Cómo pensar la integración de la Extensión y la Investigación desde las Ciencias Veterinarias», a cargo de la MSc. Julieta María Theiler. Docente e Investigadora de la FICH-UNL.Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL.

12:00 hs Momento de recreación

13:00-19:00 hs Exposición virtual de posters

La jornada cuenta con el auspicio de Asociación de Universidades Grupo Montevideo