FCV / Noticias

CAI+D Orientados 2016: Prórroga en la ejecución de los proyectos

Por Resolución del Consejo Superior, se prorrogó la ejecución del los Proyectos C.A.I.+D correspondientes a la Convocatoria 2016 del “Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos”.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa, a los/las docentes investigadores/as, que por Resolución C.S. Nº 299/20 se aprobó la prórroga desde el 1° de octubre del año en curso y hasta el 30 de setiembre de 2021 el plazo de ejecución de los Proyectos C.A.I.+D correspondientes a la Convocatoria 2016 del “Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos”.

La prórroga que se oficializa mediante Resolución C.S. Nº 299/90 se fundamenta en “que el instrumento del C.A.I.+D. Orientados requiere de trabajo en territorio y comunicación con los distintos Actores Sociales, pero la Pandemia por el Covid-19 que afecta especialmente a nuestra Provincia y atendiendo además a la Resolución Rectoral 382/20 y modificatorias, en las cuales se limitan actividades y se autorizan solo las esenciales y de investigación relacionadas con la pandemia, ha provocado dificultad para continuar con el desarrollo de los proyectos”.

Acceda a la Resolución Aquí

Recursos