La comunicación de la ciencia de la UNL estrena sitio web

El espacio digital unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia concentra las diferentes acciones que lleva adelante la Universidad para generar vínculos entre las ciencias, las artes y los públicos.

Un nuevo sitio se suma a la plataforma digital de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se trata de unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia, un espacio que reúne una diversidad de acciones y propuestas que la comunidad universitaria desarrolla con y para distintos públicos para establecer vínculos a través de las ciencias y las artes.

En el sitio se reúnen acciones tradicionales de la Universidad como el periodismo científico, la Semana de la Ciencia o el Encuentro de Jóvenes Investigadores y propuestas novedosas como el primer concurso de fotografía científica Ciencia en Fotos o el ciclo de formación Ciencia en Trama.

Además de las novedades y las actividades en agenda, los visitantes pueden acceder a los recursos y galerías de eventos y ediciones anteriores. Finalmente, se proponen accesos directos al Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y las reservas ecológicas de la UNL.

Este nuevo sitio se suma al desarrollo de medios que lleva adelante la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, reuniendo y potenciando los esfuerzos que incluyen redes sociales (Facebook e Instagram), síntesis diaria de noticias y un boletín semanal.