Inscripciones abiertas a las carreras a distancia de la FCV y UNL

El plazo va hasta el 28 de febrero de 2021. La oferta académica a distancia incluye más de 40 carreras y cursos. Informes e inscripción en www.unlvirtual.edu.ar

La Universidad Nacional del Litoral abre las inscripciones para estudiar carreras a distancia. La oferta académica en esta dimensión de la UNL es de más de 40 carreras y cursos entre ciclos iniciales de carreras de grado, tecnicaturas, ciclos de licenciatura, cursos de formación profesional y cursos de capacitación. La duración de las propuestas, según el tipo, ronda entre los 2 y 3 años. El cursado es íntegramente virtual y asincrónico, y las gestiones académicas y administrativas se desarrollan on line por medio del Campus Virtual UNL. Vale destacar que los títulos que se otorgan son de nivel universitario, con validez en todo el territorio nacional.

Carreras a distancia

Para estudiar a distancia, las inscripciones se habilitarán hasta el 28 de febrero de 2021. Para inscribirse es necesario ingresar al portal www.unlvirtual.edu.ar, elegir la carrera o curso de interés y seguir los pasos para realizar la inscripción online.

Tanto la oferta académica de carreras y cursos de la modalidad a distancia, como los requisitos para anotarse y la documentación que es necesario presentar, también se informan en esta plataforma. Asimismo se puede acceder a la oferta completa de carreras y cursos, consultar filtrando la búsqueda por unidades académicas; y acceder al Manual del Estudiante, una herramienta que mejora la experiencia de navegación de estudiantes por los distintos ambientes de UNLVirtual.

Cabe señalar que los y las ingresantes a todas las propuestas cursan un curso introductorio a la modalidad virtual titulado Estudios Universitarios y Tecnologías.
Quienes son ingresantes al Ciclo Inicial de Abogacía deben realizar también Cursos de Articulación Disciplinar y General. En todos los casos el dictado es virtual y se cursarán al inicio del año académico. Son obligatorios, pero no eliminatorios.

Para estudiar en UNLVirtual las carreras se abonan por cada materia que se curse. Los aranceles y toda información sobre la propuesta se encuentra en el detalle de cada carrera.

CONOCE TODA LA PROPUESTA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS