Proyectos de Ciencia y Tecnología con perspectiva de género

Se pretende fomentar estudios de la situación de las mujeres y diversidades en los ámbitos de I+D+i, tanto en su aspecto cuantitativo como cualitativo, con el fin de contribuir a la consolidación de una ciencia con perspectiva de género en Santa Fe.

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, abrió la convocatoria a proyectos de ciencia y tecnología con perspectiva de género, destinado a grupos de investigación e instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema ciencia, tecnología e innovación, radicadas en la provincia de Santa Fe.

Estará abierta hasta el 21 de diciembre y se financiarán hasta $150.000 por proyecto ganador. Este instrumento provincial tiene como objetivo promover la igualdad de géneros en los ámbitos de la ciencia, la tecnología y la innovación, no sólo mediante al aumento de la participación de mujeres y diversidades en la dirección de proyectos, sino también en la incorporación de la perspectiva de género en los asuntos y abordajes de los ejes temáticos propuestos.

Las bases y condiciones están disponibles aquí.

Aclaración sobre la presentación Impresa

La presentación impresa deberá entregarse en un sobre, identificado con los datos del proyecto en la Secretaria de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral hasta el día 17 de diciembre a las 12.00 horas, a fin de poder gestionar las firmas del Responsable de Unidad de Vinculación Tecnológica y del Rector.

Dentro del sobre se incluirá una copia de:

- Versión impresa del formulario generado por la plataforma de presentación

- Formulario de Presupuesto

- Copia de la Resolución de Comité de Ética / Bioética en caso de corresponder.

La documentación deberá estar suscripta por la directora del proyecto en todas sus páginas y deberá contar también con todas las firmas originales requeridas en el formulario, a excepción del Responsable de la UVT y el Rector. Carecerán de validez y efecto las firmas escaneadas y/o fotocopiadas, y las presentadas en un formato diferente al formulario definitivo establecido en la página web.

IMPORTANTE: Los datos a consignar en el formulario son los siguientes:

INSTITUCIÓN BENEFICIARIA

INSTITUCIÓN: Universidad Nacional del Litoral

DOMICILIO: Bv. Pellegrini 2750

CUIT: 30-54667055-0

TELÉFONO:   0342 4571100

E-MAIL:   investigacion@unl.edu.ar

PÁGINA WEB: https://www.unl.edu.ar

RESPONSABLE DE LA INSTITUCIÓN BENEFICIARIA:

APELLIDO: Mammarella

NOMBRE: Enrique José

CARGO: Rector