FCV / Noticias

Reconocimiento Convocatoria CITec

En la Primera Convocatoria Interna a Proyectos Institucionales de Prácticas Educativas Innovadoras en Medicina Veterinaria, el Centro de Innovación Tecnológica (CITec) recibió un total de 13 trabajos.

Con motivo de la Primera Convocatoria Interna a Proyectos Institucionales de Prácticas Educativas Innovadoras en Medicina Veterinaria, el Centro de Innovación Tecnológica (CITec) recibió un total de 13 trabajos, correspondientes a las Asignaturas de: Anatomía II, Biología Celular, Bovinos de Carne, Fisiología, Introducción a la Veterinaria, Matemática, Bases de Nutrición y Alimentación Animal, Patología Veterinaria, Semiología, Sociología y Tecnología de Leche de la carrera de grado de Medicina Veterinaria de la FCV-UNL. 

El objetivo general de esta convocatoria se basó en potenciar el aprendizaje de los estudiantes a través del incentivo y el acompañamiento de los docentes en un proceso de planificación, apropiación y producción de prácticas de enseñanza innovadoras mediadas por tecnología.

Por su parte, la evaluación, selección y orden de ejecución de los proyectos estuvo a cargo de la Comisión Evaluadora, integrada por Secretaria Académica y CITec.  Además, en virtud de las propuestas presentadas se convocaron a participar a la Secretaría de Planeamiento Institucional y Secretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la FCV-UNL. Los criterios de selección y resolución de ejecución en los cuales se basaron, fueron los siguientes: Viabilidad, Pertinencia, Relevancia, Consistencia, Replicabilidad e Interdisciplinariedad. 

El equipo CITec agradece la confianza depositada!