Se desarrolla la Asamblea Universitaria de la UNL

Tendrá lugar el viernes 10 de diciembre, Día de la Democracia y los Derechos Humanos, en el Paraninfo de la Manzana Histórica. En este marco, se elegirán las máximas autoridades de Rectorado para el período 2022-2026. Más en www.unl.edu.ar/elecciones

El Paraninfo de la Manzana Histórica será escenario para el desarrollo de la Asamblea Universitaria en la que la UNL elegirá a las máximas autoridades de Rectorado para el período 2022 – 2026. Será este viernes 10 de diciembre, Día de Democracia y los Derechos Humanos, a las 16 horas.

Compuesta por 268 personas -integrantes de los nuevos consejos directivos, Consejo Superior, decanos y decanas-, la Asamblea Universitaria es el órgano máximo del cogobierno universitario, que, completando el proceso electoral y las 100 elecciones, fue convocada al Paraninfo de la Manzana Histórica para elegir, en dos votaciones separadas: por un lado, Rector o Rectora y, por otro, Vicerrector o Vicerrectora.
Cabe destacar que la Asamblea Universitaria será transmitida por www.unl.edu.ar/elecciones, plataforma en la que también se encuentra alojada toda la información vinculada al proceso electoral de la Universidad Nacional del Litoral.