anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente

  30/11/2023 11:10
 AUTOR: Sainz de Vicuña Ancín, José María
 TITULO: El plan de marketing digital en la práctica
 Editorial: ESIC
 Edición: 4a ed.  Año: 2021
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; S 17
 Comentario:
  El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de "los 20 mejores libros de gestión" de los últimos años.
  30/11/2023 11:02
 AUTOR: Munuera Alemán, José Luis ; Rodríguez Escudero, Ana Isabel
 TITULO: Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección
 Editorial: ESIC
 Edición: 2a ed.  Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; M 93
 Comentario:
  Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia, dirección estratégica y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del mercado y diagnóstico estratégico de la cartera de productos.
  30/11/2023 10:54
 AUTOR: Hatum, Andrés
 TITULO: El antilíder : por qué las personas no renuncian a las empresas sino a sus jefes
 Editorial: Javier Vergara Editor
 Edición: 3a ed.  Año: 2022
 Idioma Español  Solicite: 316.46 ; H 24
 Comentario:
  En el profuso mundo de las teorías de management, el liderazgo ocupa un lugar central. La mano del líder se nota en la gestión y en los resultados. Y tanto que la principal causa de renuncia se debe a los malos jefes. La impericia en la jefatura se paga muy caro: merma de productividad (la toxicidad en cualquiera de sus expresiones nunca genera algo bueno), pérdida de talentos y, lo que es peor, contagio de las características del antilíder a la empresa.
  06/11/2023 08:23
 AUTOR: Miller, William H. ; Griffin, Craig E. ; Campbell, Karen L.
 TITULO: Muller & Kirk : dermatología en pequeños animales
 Editorial: Inter-Médica
 Edición: 7a ed.  Año: 2014
 Idioma Español  Solicite: 636.7/.8 ; M 58
 Comentario:
  En sus primeras ediciones, este libro fue "la biblia" del arte, la práctica y la ciencia de la dermatología veterinaria y la dermatopatología e incluyó toda la información necesaria. Las referencias fueron tan completas como fue posible; todas las citas sobre un tema se incluyeron en las listas de referencias. Desde que se publicó la sexta edición, se ha experimentado una explosión de la información sobre todos los aspectos de la ciencia que influyen en la dermatología veterinaria.
  03/11/2023 08:33
 AUTOR: Klein, Bradley G.
 TITULO: Fisiología veterinaria
 Editorial: Elsevier
 Edición: 6a ed.  Año: 2020
 Idioma Español  Solicite: 612:619 ; C 94
 Comentario:
  El conocimiento de las funciones normales del cuerpo es esencial para una práctica veterinaria satisfactoria y para comprender los mecanismos de las enfermedades. Este exhaustivo libro aborda esta amplia especialidad de una forma práctica y asequible, y ayuda al lector a comprender el modo en el que los conceptos clave de la fisiología se relacionan con la práctica clínica.
  03/11/2023 08:27
 AUTOR: Quinn, P. J.
 TITULO: Microbiología y enfermedades infecciosas veterinarias
 Editorial: Acribia
 Año: 2008
 Idioma Español  Solicite: 579:616.9 ; Q 7
 Comentario:
  Este libro va dirigido a los estudiantes de veterinaria y se espera que también sea válido para los veterinarios que se ocupan de la enseñanza y de los trabajos de diagnóstico así como para aquellas profesiones afines que requieren información sobre los microorganismos patógenos de los animales. El contenido refleja los muchos cambios producidos en el conocimiento de las enfermedades infecciosas en los años recientes.
  03/11/2023 08:20
 AUTOR: Nelson, Richard W. ; Couto, C. Guillermo
 TITULO: Medicina interna de pequeños animales
 Editorial: Elsevier
 Edición: 6a ed.  Año: 2020
 Idioma Español  Solicite: 636.7/.8
 Comentario:
  Con unas indicaciones fáciles de seguir, unas descripciones detalladas y una orientación clínica práctica, la sexta edición de Medicina interna de pequeños animales proporciona los conceptos fundamentales y las herramientas necesarias para reconocer, diagnosticar y tratar adecuadamente a los pequeños animales con enfermedades frecuentes dentro del ámbito de la medicina interna.
  02/11/2023 13:02
 AUTOR: Fossum, Theresa Welch
 TITULO: Cirugía en pequeños animales
 Editorial: Elsevier
 Edición: 5a ed.  Año: 2019
 Idioma Español  Solicite: 636.7/.8
 Comentario:
  Desde intervenciones básicas, como la esterilización, la castración y la extirpación de las uñas, hasta cirugías avanzadas, como la craneotomía, la ranura ventral y la lobulectomía pulmonar, Cirugía en pequeños animales, quinta edición, es la guía que contiene todo lo que necesitan saber los veterinarios generalistas y los estudiantes de veterinaria sobre cirugía de tejidos blandos y ortopédica.
  02/11/2023 12:25
 AUTOR: Gómez, Nélida ; Feijoó, Silvia ; Wolberg, Andrea
 TITULO: Síndromes clínicos en caninos y felinos : algoritmos
 Editorial: Inter-Médica
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 636.7/.8 ; G 68
 Comentario:
  Actualmente, la profesión veterinaria resulta cada día más compleja, debido al avance y la especialización en las diversas áreas de conocimiento que esta actividad abarca. En tal sentido, la formación necesaria para la clínica médica de los animales pequeños no es una excepción. Los algoritmos diagnósticos presentados por los autores en este libro pretenden, justamente, allanar el abordaje de los śindromes clínicos más frecuentes en la práctica veterinaria.
  02/11/2023 12:17
 AUTOR: Hernández, Sabás Z. ; Negro, Viviana B.
 TITULO: Fundamentos de la cirugía veterinaria
 Editorial: BM Press
 Edición: 2a ed.  Año: 2015
 Idioma Español  Solicite: 616-089 ; H 41
 Comentario:
  La presente obra contiene los principios generales de la cirugía veterinaria. Fue desarrollada sobre la base de publicaciones previas, realizadas por la Cátedra de Cirugía de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires. Los contenidos fueron renovados con la colaboración del equipo docente actual de la cátedra -todos ellos profesionales dedicados a la especialidad- con el objetivo de hacer llegar al lector, información revisada y actualizada sobre el tema.
anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente