Jornada de I + E: se presentaron 141 trabajos

Pertenecen a docentes e investigadores de universidades (públicas y privadas) de la Argentina, de institutos de CONICET, estaciones experimentales de INTA y de la Universidad de la República de Uruguay.

La VIII Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre bajo la modalidad virtual.

Finalizado el plazo de presentación, se han recepcionado 141 trabajos en las áreas Ciencias Básicas, Extensión, Salud Pública, Salud Animal, Producción Animal, Educación.

Los trabajos pertenecen a equipos docentes y de investigadores de universidades (públicas y privadas) de la Argentina, de institutos de CONICET, estaciones experimentales de INTA y de la Universidad de la República de Uruguay.

Charlas virtuales

En el marco de las Jornadas se desarrollarán 3 charlas virtuales de actualización para alumnos, docentes y profesionales.

1. «Sobre los patrones de contagio del COVID-19, rol de los supercontagiadores», a cargo del Dr. Pablo Beldomenico, Docente e Investigador de la FCV-UNL y el CONICET.

2. «Vaquillonas: Puntos claves de manejo reproductivo y del rodeo general para que no falte reposición», a cargo del Dr. Matías Stangaferro, Docente e Investigador de la FCV - UNL.

3. «Cómo pensar la integración de la Extensión y la Investigación desde las Ciencias Veterinarias», a cargo de la MSc. Julieta María Theiler. Docente e Investigadora de la FICH-UNL. Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL.

Para realizar la inscripción a las mismas, completar el siguiente formulario online: https://bit.ly/2VI7XgP

Cabe resaltar que la Jornada cuenta con el auspicio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.