FCV / Noticias

PRÓRROGA: Convocatoria 2023 Categorizaciones PRINUAR

Se informa a la comunidad UNL que continúa abierta la convocatoria 2023, en el marco del Programa PRINUAR (categorización docente). La fecha de cierre será desde el 26 al 30 de junio según terminación de número de CUIL.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa a los y las docentes-investigadores que la convocatoria 2023, en el marco del Programa  PRINUAR (categorización docente) permanecerá abierta hasta el 30 de junio de 2023, con cierre escalonado de acuerdo a la terminación de número de CUIL:

- 0 y 1: 26 de junio de 2023
- 2 y 3: 27 de junio de 2023
- 4 y 5: 28 de junio de 2023
- 6 y 7: 29 de junio de 2023
- 8 y 9: 30 de junio de 2023

Se informa, además, que la fecha límite para apertura de usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL) es hasta el 25 de junio de 2023.

Destinatarios

La convocatoria está destinada a todos aquellos docentes-investigadores que no hubieran sido categorizados a la fecha, así como a aquellos que aspiren a ingresar al Programa o a promover la categoría vigente obtenida en procesos de categorización anteriores.
En este llamado:
● Deberán presentarse los/las docentes investigadores categorizados en 2009, ya que culmina la vigencia de sus categorías.
● Los categorizados durante los años 2011 y 2014 no están obligados a presentarse, ya que sus categorías permanecerán vigentes hasta el año 2025, pero podrán hacerlo voluntariamente para aspirar a una promoción.
● Deberán presentarse los/las docentes investigadores categorizados en 2014 con recurso resuelto por la Comisión Nacional de Categorización en 2022.

La solicitud de categorización se solicitará a través del sitio web https://prinuar.siu.edu.ar/ , previo registro en el mismo o bien, para el caso de docentes ya categorizados, utilizando el mismo usuario que se empleó en categorizaciones previas o para solicitudes de incentivos.

Previamente deberán tener actualizado su CVAR, para después importarlo al momento de completar la solicitud. Los docentes que tengan cargado su Banco de datos en SIGEVA-UNL, podrán transferir sus datos al CVar, a través del SIGEVA-CONICET.

La solicitud de categorización se presentará sólo de manera on-line.

Contacto: consultasprinuar.unl@rectorado.unl.edu.ar