anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente

  11/12/2023 11:51
 AUTOR: Ross, Stephen A. ; Westerfield, Randolph W. ; Jordan, Bradford D.
 TITULO: Fundamentos de finanzas corporativas
 Editorial: McGraw-Hill
 Edición: 13a ed.  Año: 2023
 Idioma Español  Solicite: 658.15 ; R 84
 Comentario:
  A partir del lanzamiento de la primera edición, en 1991, los autores se plantearon presentar el contenido de acuerdo con esta idea: "las finanzas corporativas deben desarrollarse en el contexto de unas pocas, integradas y poderosas ideas". Así, analizaron todo el contenido de los libros de finanzas corporativas de la época para definir aquel que era útil y fundamental, eliminando temas de dudosa importancia.
  11/12/2023 11:36
 AUTOR: González Silveyra, Clemencia ; Molinari, Paula
 TITULO: Potenciando la creatividad : neurociencias, modelos, ideas y tips para la creatividad
 Editorial: Temas Grupo Editorial
 Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  ¿Para qué este libro? Para mejorar tus habilidades para potenciar tu creatividad y la de tu equipo. ¿Buscas potenciar la creatividad de tu creatividad? ¿el trabajo operativo te devora y no te deja pensar fuera de la caja? ¿quieres comprender cómo funciona el proceso creativo? ¿buscas entender cuáles son las fortalezas y debilidades de tu equipo respecto a la creatividad? ¿valoras algunos tips para potenciar la creatividad?
  11/12/2023 11:28
 AUTOR: Sanguinetti, Juan Pablo ; Molinari, Paula, editora
 TITULO: Liderando equipos multigeneracionales : el desafío de gestionar la diversidad generacional
 Editorial: Temas Grupo Editorial
 Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  ¿Para qué este libro? Para mejorar el manejo de equipos multigeneracionales a partir de propuestas prácticas y concretas. ¿Los jóvenes de tu equipo te plantean nuevos desafíos? ¿te preguntas cómo hacer para motivarlos? ¿lo que antes te funcionaba hoy parece no funcionar? ¿deseas mejorar el compromiso de tu equipo?
  11/12/2023 11:21
 AUTOR: Carel, Adriana ; Molinari, Paula, editora
 TITULO: Cómo dar un buen feedback : gestionando el desempeño y el desarrollo
 Editorial: Temas Grupo Editorial
 Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  ¿Para qué este libro? Para mejorar tus habilidades en las entrevistas de feedback con miras a la mejora del desempeño y un buen trabajo en el desarrollo de tus colaboradores. ¿Estás formándote como jefe y crees que puedes mejorar? ¿sabes que tus colaboradores valoran tus opiniones y quieres mejorar la gestión? ¿sientes que no das un buen feedback o que podrías hacerlo mejor? ¿sientes que comienzas la reunión pero no logras tus objetivos?
  11/12/2023 11:12
 AUTOR: Vaccarini, Vilma ; Molinari, Paula, editora
 TITULO: Conversaciones difíciles : cómo enfrentar las situaciones complejas
 Editorial: Temas Grupo Editorial
 Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  ¿Para qué este libro? Para poder enfrentar esas conversaciones difíciles que tanto nos cuestan... ¿Te pasa que tenes que enfrentar un tema y lo evitas? ¿qué te impidió o te impide abordar la situación? ¿crees que si abordas la situación, ésta empeorará? ¿ya has intentado hablar del tema y no resultó como esperabas? ¿sientes que se posterga el tema y no puedes hacer nada? ¿piensas que el tema es importante y sin embargo no puedes avanzar?
  11/12/2023 10:54
 AUTOR: Scarlato, Sandra G. ; Molinari, Paula, editora
 TITULO: Gestionando el desempeño : en busca de una mayor efectividad de tu equipo
 Editorial: Temas Grupo Editorial
 Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  ¿Por qué este libro? Porque todos los que lideran equipos quieren mejorar su rendimiento. ¿Sientes que podrías mejorar cómo das dirección clara y foco a tus colaboradores? ¿te preguntas qué podrías hacer para mejorar el desempeño de tus colaboradores? ¿sabes cómo diferenciar a cada uno de ellos? ¿conoces cómo gestionar un proceso de desempeño? ¿te preguntas qué hacen las empresas que saben gestionar el desempeño?
  04/12/2023 10:17
 AUTOR: White, Stephen D. y otros, colaboradores
 TITULO: Manual de Nestlé Purina PetCare sobre nutrición clínica canina y felina
 Editorial: Nestlé Purina
 Año: 2010
 Idioma Español  Solicite: 636.7/.8 ; M 22
 Comentario:
  Los artículos de la presente obra están dividos en la siguiente temática: enfermedad alérgica, enfermedades artríticas, enfermedad cardiopulmonar, cuidados intensivos, enfermedades endocrinas y metabólicas, trastornos gastrointestinales, enfermedades hepáticas, enfermedad del tracto urinario, tratamiento nutricional de enfermedades concurrentes.
  04/12/2023 10:09
 AUTOR: Plumb, Donald C.
 TITULO: Plumb : manual de farmacología veterinaria
 Editorial: Inter-Médica
 Edición: 8a ed.  Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 615 ; P 68
 Comentario:
  La octava edición del Manual de Farmacología Veterinaria proporciona información de calidad en un único volumen de referencia, con el fin de ayudar a los veterinarios, otros profesionales de la salud y los cuidadores de animales a proveer la mejor farmacoterapia posible a los pacientes veterinarios.
  01/12/2023 12:23
 AUTOR: Porta, Jaume ; López-Acevedo, Marta ; Poch, Rosa M.
 TITULO: Edafología : uso y protección de suelos
 Editorial: Ediciones Mundi-Prensa
 Edición: 3a ed.  Año: 2013
 Idioma Español  Solicite: 631.4 ; P 78
 Comentario:
  Por su planteamiento es un libro muy recomendable para ser utilizado como texto de referencia en cursos básicos de Edafología o Ciencia del Suelo a nivel de grado o de licenciatura en diferentes disciplinas relacionadas con la producción agrícola y forestal, y con ciencias ambientales. Por el nivel de desarrollo de los diferentes temas, también se puede utilizar como material bibliográfico de consulta para estudios de máster.
  01/12/2023 11:56
 AUTOR: Mankiw, N. Gregory
 TITULO: Macroeconomía : versión para América Latina
 Editorial: Cengage Learning
 Edición: 6a ed.  Año: 2015
 Idioma Español  Solicite: 330.1(8) ; M 22
 Comentario:
  ¿Por qué debería usted estudiar macroeconomía? La razón es sencilla: porque lo ayudará a comprender mejor el mundo en que vive. Existen numerosas preguntas que podrían despertar su curiosidad: ¿Qué explican las diferencias salariales entre las personas en los países de América Latina? ¿Por qué se pagan salarios inferiores al mínimo en ciertos países de la región? ¿Cómo se mide la inflación? ¿El capitalismo está en crisis? ¿Por qué se endeuda América Latina?
anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente