anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente

  01/12/2023 11:50
 AUTOR: Parkin, Michael ; Loría, Eduardo
 TITULO: Microeconomía : versión para Latinoamérica
 Editorial: Pearson Educación
 Edición: 11a ed.  Año: 2015
 Idioma Español  Solicite: 330.1(8) ; P 26
 Comentario:
  Esta edición de Microeconomía, versión para Latinoamérica hace una presentación exhaustiva y cuidadosa de los principios de la economía, con énfasis en ejemplos y aplicaciones del mundo real y en el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico. Cada capítulo comienza con el planteamiento de un tema de actualidad, el cual se retoma en distintas secciones; esta característica del libro alienta a los estudiantes a pensar de una manera crítica.
  01/12/2023 11:44
 AUTOR: Anton, A. M. ; Zuloaga, F. O., editores
 TITULO: Flora argentina : flora vascular de la República Argentina
 Editorial: Instituto de Botánica Darwinion
 Edición: 2021  Año: 2021
 Idioma Español  Solicite: 582(82) ; F 64
 Comentario:
  La República Argentina posee un muy rico historial botánico, en el que fueron protagonistas destacados investigadores cuyo legado constituye un patrimonio invalorable. La concreción del proyecto de plantas Vasculares de la Flora Argentina constituye un ansiado logro en pro de la comunidad botánica y de la Ciencia en general.
  01/12/2023 11:05
 AUTOR: Muchiut, Viviana M. ; Rudi, Enrique
 TITULO: Contabilidad agropecuaria
 Editorial: Errepar
 Año: 2020
 Idioma Español  Solicite: 631.16 ; M 86
 Comentario:
  Esta publicación pretende ser una fuente de consulta fácil y práctica que sirva de ayuda a los profesionales, auditores contables, como así también a los directivos de las empresas involucradas. El material ha sido organizado de un modo que permita una rápida, concisa y fidedigna información al lector, pretendiendo aportar una visión más clara sobre su aplicación.
  01/12/2023 10:59
 AUTOR: Hatum, Andrés ; Marchiori, Eugenio Andrés
 TITULO: Gestión de personas en organizaciones innovadoras : manual de teoría y práctica profesional
 Editorial: Granica
 Año: 2021
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; H 24
 Comentario:
  Este manual acepta el desafío de conceptualizar, generar herramientas y profundizar sobre las estrategias y prácticas en la gestión de personas, donde la innovación es fundamental para darle forma a la organización del futuro. Un libro imprescindible para especialistas en recursos humanos, participantes de los programas MBA y EMBAs, y para todos aquellos que se están formando en las disciplinas de la gestión de empresas o que simplemente trabajan en una organización.
  01/12/2023 10:52
 AUTOR: Pena de Ladaga, Susana ; Berger, Ariadna
 TITULO: Administración de la empresa agropecuaria : conceptos y criterios para el planeamiento
 Editorial: Editorial Facultad de Agronomía
 Año: 2015
 Idioma Español  Solicite: 631.16 ; P 42
 Comentario:
  En el presente libro se ha intentado reunir los conceptos fundamentales del planeamiento, adecuando las herramientas generales a las particularidades propias de las empresas agropecuarias. Se desarrollan los criterios básicos, que se enriquecen con la experiencia acumulada en el tiempo por las autoras y sus maestros.
  01/12/2023 10:41
 AUTOR: Murphy, Guillermo M. ; Hurtado, Rafael, editores
 TITULO: Agrometeorología
 Editorial: Editorial Facultad de Agronomía
 Edición: 3a ed.  Año: 2020
 Idioma Español  Solicite: 551.58 ; M 95
 Comentario:
  El objetivo principal de este libro es el de poner a disposición de los estudiantes de carreras de agronomía, ciencias ambientales y otras afines, los principios básicos de la Agrometeorología de una forma comprensible. Sin embargo, puede ser también de gran utilidad para profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en esta área de la ciencia.
  01/12/2023 10:35
 AUTOR: Sainz de Vicuña Ancín, José María
 TITULO: El plan de marketing en la pyme
 Editorial: ESIC
 Edición: 3a ed.  Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; S 17
 Comentario:
  El presente libro está pensado por y para la pequeña y mediana empresa. Está escrito con la voluntad de ofrecer a la dirección de la pyme un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que conduzca al lector paso a paso en la elaboración de un plan de marketing. Se trata de un libro de divulgación, cuya fuerza reside en haber incorporado dos planes de marketing reales (el de SDV Consultores y el de Coopman) de dos empresas representativas de las pymes más pequeñas.
  01/12/2023 10:26
 AUTOR: Escrivá, María Gabriela
 TITULO: Plantas aromáticas : guía esencial para el cultivo orgánico, los diferentes usos y la conservación
 Editorial: Albatros
 Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 633.8 ; E 79
 Comentario:
  ¿Cuáles son las hierbas aromáticas más empleadas a lo largo de la historia? Además de marcar la diferencia en la gastronomía, ¿qué acción tienen en la cosmética y la medicina? ¿Cuál es su importancia en el diseño de una huerta o en el jardín? ¿Cómo conocer sus propiedades? Todas las respuestas y mucha información sobre los diferentes tipos, los cuidados que necesitan y las bondades de los aceites esenciales que desprenden.
  01/12/2023 10:19
 AUTOR: Carel, Adriana ; Molinari, Paula
 TITULO: Mentoring : aprendiendo de nuestra gente
 Editorial: Temas
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  Este libro apunta a brindar herramientas para diseñar e implementar un programa de Mentoring, entender el campo de acción del Mentor, brindar herramientas tanto al Mentor como al Mentee y brindar guías de trabajo y consejos provechosos.
  01/12/2023 10:13
 AUTOR: Atzori, Florencia ; Molinari, Paula, editor
 TITULO: Networking : gestionando una red de contactos poderosa
 Editorial: Temas
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  Construir una red de contactos profesionales sólidas, se ha convertido en una de las habilidades clave para cualquier persona que quiera desarrollarse profesionalmente. Como dice Reid Hoffman "las oportunidades no flotan en el aire, las oportunidades están atadas a personas". A quién conoces y mejor aún, a quién conoce quien conoces, es uno de los aspectos fundamentales para tu desarrollo personal y profesional. Por eso decimos: "somos nosotros y nuestras redes".
anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente