anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente

  01/12/2023 10:03
 AUTOR: Focaia, Paulina ; Molinari, Paula, editor
 TITULO: Desarrollando a nuestros colaboradores : desplegando el potencial del equipo
 Editorial: Temas
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  ¿Por qué la Gestión del Desarrollo es crítica para los líderes? La gestión del desarrollo en el contexto actual no es una tarea sencilla. Vivimos en un mundo VICA (Volátil, Incierto, Cambiante y Ambiguo). Las reglas cambian todo el tiempo. A esto se suma la diversidad de las personas que forman parte de los equipos de trabajo, todas con experiencias, aspiraciones, motivaciones, ideas y capacidades distintas. La gestión del desarrollo es un proceso clave en la gestión del talento.
  01/12/2023 09:55
 AUTOR: Moya, Liliana ; Molinari, Paula, editor
 TITULO: Gestionando el cambio : herramientas para hacer que ocurra
 Editorial: Temas
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  En un mundo que cambia tan rápidamente, la única constante es el cambio y, obviamente, la gestión del cambio se convierte en una habilidad absolutamente necesaria para todos aquellos que gestionan gente. Desde la incorporación de una nueva tecnología, a una mudanza o la incorporación de un nuevo segmento de clientes, así como una reestructuración o un cambio de estrategia. Este libro pretende brindarte metodología y herramientas para una gestión del cambio planificada.
  01/12/2023 09:46
 AUTOR: Vaccarini, Vilma ; Molinari, Paula, editor
 TITULO: Liderando gente agremiada : cómo prevenir conflictos
 Editorial: Temas
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  ¿Para qué este libro? Para que los mandos medios tengan herramientas para reflexionar y accionar acerca del contexto en el que les toca gestionar a sus equipos bajo convenio brindando herramientas que le permitan: reconocer los costos de mirar hacia otro lado en lugar de afrontar las situaciones, desarrollar y medir sus habilidades de dominio e influencia, generar nuevos comportamientos, nuevas acciones y formas de liderar, operar de manera diferente ante el conflicto, etc.
  30/11/2023 13:12
 AUTOR: Loustau, Lorena ; Schuman, Mara ; Molinari, Paula, editor
 TITULO: Seleccionando con éxito : cómo ser un buen entrevistador
 Editorial: Temas Grupo Editorial
 Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; M 74
 Comentario:
  ¿Te ha tocado entrevistar?, ¿tuviste que definir qué preguntar?, ¿te enfrentaste a la difícil tarea de interpretar las respuestas? Quienes lideran personas, saben que gran parte del éxito en la gestión se debe a una buena selección. Cada vez que seleccionamos bien, generamos un resultado positivo en la empresa. Una buena noticia: puedes mejorar tus habilidades como entrevistador muy rápidamente.
  30/11/2023 12:08
 AUTOR: Casas, Roberto R. ; Damiano, Francisco
 TITULO: Manual de buenas prácticas de conservación del suelo y el agua
 Editorial: FECIC
 Año: 2019
 Idioma Español  Solicite: 631.51 ; C 28
 Comentario:
  En la presente obra se incluyen aquellas prácticas de manejo del suelo y del agua relevante para el buen uso y conservación del suelo en áreas de secano, es decir, en tierras que solamente se benefician con el agua de lluvia. Se incluyen también las prácticas que consideran el uso de vegetación como base para la conservación del suelo. El manual contiene 25 capítulos redactados por especialistas referentes de las instituciones oficiales y privadas del país.
  30/11/2023 11:56
 AUTOR: Lambin, Jean-Jacques ; Gallucci, Carlo ; Sicurello, Carlos
 TITULO: Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado
 Editorial: McGraw-Hill
 Edición: 2a ed.  Año: 2009
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; L 22
 Comentario:
  Dirección de marketing ofrece una amplia cobertura tanto del marketing estratégico como del operativo mediante conceptos y casos actuales con una perspectiva global en toda la obra. Algunas características distintivas son: El análisis de las bases ideológicas del marketing, presenta el concepto de orientación al mercado, analiza la estructura de necesidades tanto del consumidor individual como del consumidor de negocio a negocio, examina diferentes roles de un consumidor, etc.
  30/11/2023 11:46
 AUTOR: Robbins, Stephen P. ; Judge, Timothy A.
 TITULO: Comportamiento organizacional
 Editorial: Pearson Educación
 Edición: 17a ed.  Año: 2017
 Idioma Español  Solicite: 658.3 ; R 71
 Comentario:
  Este libro se escribió con la finalidad de ayudar, tanto a quienes ya son gerentes como a quienes lo son en potencia, a desarrollar habilidades para el trato con la gente a través de entender el comportamiento humano dentro de las organizaciones, incluyendo la motivación, la ética, las emociones, la personalidad y la cultura. La nueva edición ha sido completamente actualizada para reflejar las más recientes investigaciones en la materia.
  30/11/2023 11:29
 AUTOR: Molinari, Paula
 TITULO: El salto del dueño : el camino de lka profesionalización
 Editorial: Temas Grupo Editorial
 Año: 2012
 Idioma Español  Solicite: 658 ; M 74
 Comentario:
  Este libro plantea un modelo para encarar con solidez el camino a la profesionalización, generando cambios en las siguientes tres dimensiones: la Estrategia, la Gente, la Información y los Procesos. Plantea las etapas evolutivas de las empresas, provee una herramienta de diagnóstico y brinda herramientas a los empresarios y empresarias para poder dar, finalmente, el gran salto.
  30/11/2023 11:23
 AUTOR: Vallares, Graciela ; Salvo, Adriana ; Defagó, María Teresa, editoras
 TITULO: Insectos : guía completa para explorar su mundo
 Editorial: UNC
 Año: 2021
 Idioma Español  Solicite: 595,7 ; I 59
 Comentario:
  Esbeltos y frágiles o acorazados en miniatura casi indestructibles, los insectos son, desde hace millones de años, los organismos dominantes en los ecosistemas terrestres, a tal punto que una de cada dos especies que conocemos...¡es un insecto! Este libro intenta revelar a los lectores su complejo mundo, de amores y beligerancias, de víctimas y victimarios, de robots inmutables y sofisticada mensajería multimedia, de individuos solitarios y sociedades férreamente organizadas.
  30/11/2023 11:15
 AUTOR: Sainz de Vicuña Ancín, José María
 TITULO: El plan de marketing en la práctica
 Editorial: ESIC
 Edición: 23a ed.  Año: 2020
 Idioma Español  Solicite: 658.8 ; S 17
 Comentario:
  El plan de marketing en la práctica está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Esta vigésimo tercera edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad.
anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente