anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente

  02/11/2023 12:05
 AUTOR: Martínez Sigales, Justino M.
 TITULO: Patología y clínica bovina : recopilación de clases y relatos de la experiencia práctica de un veterinario de campo
 Editorial: Inter-Médica
 Año: 2016
 Idioma Español  Solicite: 619:636.2 ; M 26
 Comentario:
  El autor dedica su libro al estudiante de veterinaria y a los noveles veterinarios que ingresan al ejercicio de la profesión veterinaria en la especialidad de los grandes animales, con el objetivo de aportar un material de docencia práctica que signifique un auxilio, una ayuda, una orientación, dirigido a la solución de un problema clínico. La obra tiene una mayor dimensión como libro de consulta ya que comprende un análisis de las observaciones y episodios de la clínica de grandes animales.
  02/11/2023 11:55
 AUTOR: Tizard, Ian
 TITULO: Inmunología veterinaria
 Editorial: Elsevier
 Edición: 10a ed.  Año: 2019
 Idioma Español  Solicite: 612.017 ; T 63
 Comentario:
  El presente libro aborda los aspectos inmunológicos de los grandes y pequeños animales, lo que lo convierte en la única obra para veterinarios completamente dedicada a la inmunología. Está nueva edición ha actualizado meticulosamente para incluir los últimos avances y temas en este campo. Explicaciones claras de los principios generales de la inmunología y de las principales enfermedades y respuestas inmunológicas observadas en los animales domésticos y los mamíferos marinos.
  02/11/2023 11:48
 AUTOR: Bojrab, M. Joseph ; Monnet, Eric, editores
 TITULO: Mecanismos de enfermedad en cirugía de pequeños animales
 Editorial: Inter-Médica
 Edición: 3a ed.  Año: 2011
 Idioma Español  Solicite: 636.7/.8 ; B 69
 Comentario:
  Mecanismos de enfermedad es un libro diseñado para explicar, en lenguaje accesible, cómo se ve afectado cada órgano y sistema por los procesos patológicos. Define los principios en los que se basan los procedimientos quirúrgicos, por lo que es un complemento ideal para Técnicas actuales de cirugía en pequeños animales. No sólo ayuda al veterinario a entender mejor las funciones de los órganos específicos afectados por las enfermedades; también ayuda a explicar estos aspectos.
  02/11/2023 11:39
 AUTOR: Cutler, Keith
 TITULO: Atlas de patología bovina
 Editorial: Grupo Asís Biomedia
 Año: 2019
 Idioma Español  Solicite: 619:636.2
 Comentario:
  Este atlas está orientado a los especialistas en medicina bovina, con el objetivo de ofrecerles una herramienta útil para el estudio y el conocimiento exhaustivos de las enfermedades y trastornos más frecuentes de esta especie. La obra recoge una selección de imágenes de alta calidad, agrupadas por sistemas y localización anatómica, acompañadas de una breve descripción de cada proceso. Incluye las principales enfermedades y trastornos del ganado vacuno.
  02/11/2023 11:32
 AUTOR: Willard, Michael D.
 TITULO: Temas seleccionados sobre diagnóstico y tratamiento en gastroenterología en perros y gatos
 Editorial: Inter-Médica
 Año: 2015
 Idioma Español  Solicite: 636.7/.8:616.3 ; W 72
 Comentario:
  Este libro es una breve consideración sobre desórdenes seleccionados del esófago, el estómago y los intestinos de perros y gatos. Hay una discusión introductoria seguida por algoritmos, que facilitan la revisión de los abordajes diagnósticos y terapéuticos básicos para las enfermedades de estos órganos. Las imágenes han sido elegidas para ayudar al profesional a comprender las enfermedades o diagnósticos seleccionados.
  02/11/2023 11:20
 AUTOR: Barnett, Keith C. ; Crispin, Sheila M.
 TITULO: Oftalmología felina : atlas y texto
 Editorial: Inter-Médica
 Año: 2000
 Idioma Español  Solicite: 636.8:617.7 ; B 23
 Comentario:
  Esta es una referencia rápida que combina una descripción pragmática sobre oftalmología felina con una colección única y detallada de hermosas fotografías color. Organizadas de acuerdo a la región anatómica, todas las condiciones comunes (y muchas de las raras) que afectan el ojo felino están ilustradas con una guía sobre el diagnóstico, pronóstico y manejo en el texto acompañante. En los capítulos iniciales, se analizan el examen clínico y las técnicas de diagnóstico.
  18/09/2023 11:14
 AUTOR: Andrade, Fernando H.
 TITULO: Los desafíos de la agricultura global
 Editorial: Ediciones INTA
 Año: 2020
 Idioma Español  Solicite: 631 ; A 56
 Comentario:
  Esta edición es una ampliación de una anterior. Toma de la misma temas relacionados con las innovaciones del pasado y los escenarios futuros y agrega una actualización bibliográfica, una descripción más detallada de los impactos ambientales de la agricultura, nuevas estimaciones de las futuras demandas de alimentos, y un análisis de las estrategias a las que podemos recurrir para satisfacerlas a nivel de cada continente.
  17/08/2023 12:19
 AUTOR: Knickel, Uwe R. ; Wilczek, Christa ; Jöst, Kristine
 TITULO: MemoVet : manual para la práctica veterinaria
 Editorial: EDIMSA
 Año: 2000
 Idioma Español  Solicite: 619 ; k 65
 Comentario:
  La presente obra está dividida en cinco capítulos: generalidades ; perro y gato ; el caballo ; la vaca ; el cerdo. Y se tratan dentro de cada especie las siguientes temáticas: anatomía y procedimientos, determinación de la edad por los dientes, valores estándar fisiológicos, valores de laboratorio, programas vacunales, programas de desparasitación, ginecología, anestesia y tratamientos de emergencia.
  17/08/2023 12:06
 AUTOR: Cutsem, J. Van ; Rochette, F.
 TITULO: Mycoses : in domestic animals
 Editorial: Janssen Research Foundation
 Año: 1991
 Idioma Inglés  Solicite: 616.9 : 619 ; V 25
 Comentario:
  Un libro bien ilustrado con fotografías en color de hongos importantes que infectan a los animales domésticos. Las secciones cubren la clasificación, métodos de diagnóstico, enfermedades en bovinos, ovinos, caprinos, equinos, porcinos, perros, gatos, aves de corral, roedores y animales de peletería, peces y abejas.
  17/08/2023 11:54
 AUTOR: Towell, Todd L.
 TITULO: Guía práctica para el control de peso de perros y gatos
 Editorial: Inter-Médica
 Año: 2013
 Idioma Español  Solicite: 636.7/.8 ; T 77
 Comentario:
  Temas que abarca la presente obra: La importancia de la obesidad en caninos y felinos ; diagnóstico de la obesidad ; prevención de la obesidad ; control nutricional de la obesidad ; terapia farmacológica para el control de la obesidad canina ; ejercicios terapéuticos ; educación y adhesión del sueño ; implementación de un programa de control de peso.
anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente